Carnaval de las promesas tiene susu representantes

 

Foto: Sergio “Pajarito” Olivera.



EL MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE SE CELEBRÓ EN EL MUSEO DEL CARNAVAL EL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL DE PROMESAS Y SE REALIZÓ EL REINADO EDICIÓN 2016.

El Reinado y Lanzamiento del Carnaval de las Promesas 2016 tuvo lugar en el Museo del Carnaval. El mismo recibió 27 participantes que representaron a distintos conjuntos y barrios de la zona metropolitana.Lanzamiento Carnaval de las promesas

Luego de haber pasado por la evaluación, el jurado designado eligió a las 8 representantes del Carnaval de las Promesas 2016, siendo éstas:

Reina: Luana Gonzalez (Participante Nº16 - Revista Adrenalina)

Vice-Reina: Lucía Díaz (Participante Nº4 - Murga Cómo te llamas?)

1ª Princesa: Alanis Peña (Participante Nº6 - Scola Sol Naciente)

2ª Princesa: Florencia Araujo (Participante Nº13 - Revista Fénix)

1ª Miss Simpatía: Giulana Sturchio (Participante Nº1 - Revista Euphoria)

2ª Miss Simpatía: Aylem Ramos (Participante Nº21 - Revista Enigma)

1ª Miss Alegría: Sabrina Rodriguez (Participante BNº23 - Murga Los Duendes)

2ª Miss Alegría: Julieta Ramos (Participante Nº27 - Revista Saphirus)


El jurado del Reinado - Edición 2016 estuvo integrado por:
Alejandra Pacheco. Presidenta del Jurado y representante de INAU.
Eduardo Outerelo - Secretario de actas y representante de A.Di.Ca.Pro.
Tabaré Luzardo.
Dario Sellanes.
Romina Reynaldo - Reina actual de Llamadas y ex-integrante de Promesas.
Pablo Cal.
Mirta Ramirez.

La Elección de Reinas 2016 contó con animación y conducción a cargo de Claudia Minvielle y Danilo Mazzó, y contamos también con la presencia de Carla Clavijo, actual Reina del Carnaval 2015, así como Reinas de años anteriores, de Carnaval y Scolas do Samba.

Esta larga pero emotiva noche, finalizó con el sorteo del fixture para el Carnaval de las Promesas 2016 a realizarse en el Teatro de Verano.

Las participantes, además de participar del concurso mediante tres pasadas: una de presentación, una coreografía y una pasada temática final; participaron de una salida grupal junto a los padres y Comisión Organizadora del Evento a Punta Espinillo. De igual manera participarán todas del Desfile Inaugural por la Avenida 18 de Julio el sábado 19 de diciembre, el cual comenzará a las 21:00 horas y se extenderá desde la Plaza Independencia hasta la calle Paraguay.

Para ver más fotos ingresá a la Galería | Próximas publicaciones: Desfile Inaugural del Carnaval de Promesas | Planilla de horarios del concurso Oficial en el Teatro de Verano |