Quienes somos

A.DI.CA.PRO o Asociación de Directores del Carnaval de las Promesas es una institución sin fines de lucro, la cual fue fundada el 4 de junio de 1988, la cual cuenta con personería jurídica y está regulada por un Estatuto y Reglamento institucional.

Durante estos 28 años de trabajo, A.DI.CA.PRO se ha dedicado y ha tenido como objetivo principal el desarrollo artístico, personal y cultural de niños y adolescentes participantes del denominado Carnaval de las Promesas, de diversas zonas de Montevideo, e incluso, del interior del país.

Creemos firmemente que mediante esta actividad, los chicos logran -en conjunto con la educación formal y la de sus padres o tutores- un gran desarrollo personal y artísitco, que logrará que en futuras etapas de sus vidas, consigan tener una buena visión del mundo y las personas que los rodean, que les sea útil para el pleno alcance de sus metas personales y profesionales.


NUESTRA MISIÓN

Define el objetivo de A.DI.CA.PRO como institución que realiza un trabajo social con niños y adolescentes a largo plazo, y ese es el criterio que tenemos en cuenta a la hora de tomar decisiones para la institución.


NUESTROS VALORES

Los valores guían nuestras acciones y son los que nos impulsan a seguir adelante con esta actividad social y cultural; y son:

- Colaboración: potenciar el trabajo colectivo.
- Integridad: ser transparentes.
- Liderazgo: esforzarnos en dar forma a un futuro Carnaval de las Promesas que sea mejor para todos.
- Diversidad: Contar con conjuntos de amplias zonas de Montevideo e interior, dando la posibilidad de participar a chicos de todos los niveles socioculturales existentes.
- Calidad: Búsqueda de la excelencia en cada uno de los eventos realizados para el mejor disfrute de todos los que participan en esta gran fiesta.